Inicio Estado de México El drenaje en Árbol Solo es una realidad por la gestión de...

El drenaje en Árbol Solo es una realidad por la gestión de Antorcha

0

Nicolás Romero, México.- Como resultado del mitin político que realizó el Movimiento Antorchista Nacional (MAN), en días pasados, frente a las instalaciones de la dependencia de Obras Públicas del municipio de Nicolás Romero, para solicitar que se llevarán a cabo la infraestructura, ya autorizada por el alcalde Armando Navarrete López, en diversas colonias populares del municipio, se logró que inicie la introducción del drenaje en la comunidad de Árbol Solo, en la colonia Ampliación Libertad, en beneficio de 500 personas, señaló el activista social Yahir Molina Varela.

El líder social informó que las calles en las que el ayuntamiento de Nicolás Romero introducirá el drenaje son: Ceiba, Nuez, Aguacate, Almendra, Avellana e Higuera. Gestión exitosa por la unión, organización y concientización política de los simpatizantes del Movimiento Antorchista.

Molina Varela refirió: “Nuestra Constitución establece que la población, ante la exclusión y marginación con que operan los gobiernos, en un sistema económico que profundiza la pobreza mientras que unos pocos se apropian de grandes riquezas, cuenta con los derechos de organización, petición y manifestación para solicitarle a las autoridades las obras y servicios que requieren en sus comunidades”.

Si nos unimos y organizamos todos -dijo- tendremos, aún más, la fuerza para gestionar la introducción de la red del agua potable, guarniciones y banquetas, pavimentos, alumbrado público y una mejor seguridad; todo esto depende de que todos los vecinos se unan y luchen por mejorar las condiciones de vida de su comunidad, del municipio, del estado y de nuestra gran nación.

Te invitamos -enfatizó- a que te unas al MAN, a que observes las injusticias del sistema económico en el que vivimos, a que conozcas tus derechos, a que tomes conciencia de la fuerza política que tiene el pueblo unido y organizado, y a que percibas que esta realidad se puede transformar en una sociedad más humana, equitativa y justa en la que todos cuenten con hogar, trabajo bien pagado, una buena alimentación, educación profesional, acceso a un sistema de salud de calidad y gratuito, además de contar con todos los servicios y obras que incremente la calidad de vida del pueblo trabajador. Juntos trabajaremos por la construcción de un gran país.