Inicio Opinion Comentario Extra

Comentario Extra

701
0

Un año más de “El Pulso del Estado de México”

Gracias a nuestros colaboradores, amigos, publicistas y lectores, El Pulso del Estado de México está cumpliendo un año más de vida. Este 16 de marzo cumplimos 31 años de vida editorial. De éstos, dos años con seis meses corresponden a esta tercera época en la que asumimos el reto de integrarlo al internet (como dicen los cibernautas: subirlo a la nube).

Comentario Extra 200316 F2

Si bien, durante la primera época con periodicidad mensual, en la segunda con quincenal y en esta tercera con periodicidad decenal, al éxito que hemos alcanzado al llevarlo a los municipios de Valle de Toluca, se suma el éxito que procede -precisamente- de nuestros medios digitales:

PAGINA WEB: http://elpulsoedomex.com.mx,

FACEBOOK: ElPulso del Estado de México

TWITTER: ElPulsoEM

CORREO: [email protected]

Comentario Extra 200316 F3

No obstante los avatares que hemos encontrado en el camino, aquí seguimos “echados para adelante”; no ha sido fácil a pesar de que desde el primer día -y continuando con el prestigio heredado por Don Víctor Manuel Gutiérrez Domínguez- nos propusimos ser un medio serio y legal en todas sus circunstancias. Estamos vigentes ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con la Reserva de Derechos al Uso Exclusivo como medio impreso y Difusión Vía Red de Cómputo; ante la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, con Certificado de Licitud de Título y Contenido; estamos incluidos en el Padrón Nacional de Medios Impresos, en la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la SEGOB; y estamos reconocidos en el Padrón de Proveedores del Instituto Nacional Electoral; además de que estamos registrados Patrón ante el IMSS y estamos al corriente con nuestras obligaciones fiscales ante el SAT.

Comentario Extra 200316 F4

Se habla mucho, en diversos foros, sobre la crisis del periodismo impreso ante la -cada vez más amplia- cobertura informativa a través de la Internet y el uso de las nuevas tecnologías; de ahí la importancia de nuestro esfuerzo de mantenernos al día como medio de comunicación digital diario, con difusión de información actualizada.

Comentario Extra 200316 F5

Agradecemos a nuestros publicistas su confianza, lo que nos compromete a mantener el ritmo de superación para brindar un espacio digno a sus propósitos de difundir la información, los servicios y sus productos.