- El presidente del CDE del PRI mexiquense sostuvo primera reunión de trabajo con la estructura de México Nuevo.
Toluca, México.-Estoy convencido que al PRI, el trabajo en equipo le va muy bien, pues respetamos regiones, idiosincrasias y diversidad, sin perder consistencia ideológica, somos incluyentes, aquí todos caben, todos valen, por eso somos pares.
Así lo señaló Carlos Iriarte Mercado, al sostener una reunión con la estructura del organismo México Nuevo que dirige Alfredo Baranda Sáenz, en donde recalcó que cuando los priístas trabajan en equipo, los resultados son muy positivos, “cuando trabajamos unidos nadie nos gana”, añadió.
Ante coordinadores regionales y distritales, así como integrantes de esta estructura juvenil, Iriarte Mercado aseguró que los jóvenes priístas entienden muy bien esa forma de trabajar siendo complementarios.
La complementariedad es importante para el PRI, pues gracias a ella este instituto político ha prevalecido por tantos años, sostuvo el líder tricolor, al abundar que los priístas se entienden entre sí, pero es necesario explicar a la gente que esto no es resultado de la casualidad, “es porque nos preparamos, entendemos a la comunidad y hacemos tarea social”, recalcó.
Iriarte Mercado invitó a la estructura de México Nuevo a fortalecer su ánimo personal y como grupo, entendiendo que la perseverancia y la constancia en las tareas políticas son parte muy importante para obtener resultados.
Por ello, el dirigente estatal hizo un llamado para que busquen nuevos mecanismos, esfuerzos y tecnologías para que los jóvenes de este organismo sean la vanguardia en la conceptualización de cómo puede participar un joven en la construcción de un México Nuevo.
“No se queden en espera, propongan, sorprendan a los priístas, a la gente, al gobernador o al presidente de la República, demuestren de qué son capaces, innovando, creando y diseñando nuevas formas de acercarse a la población”, puntualizó.