Inicio Opinion El Proyecto Nuevo Chimalhuacán trabaja los 365 días del año

El Proyecto Nuevo Chimalhuacán trabaja los 365 días del año

736
0

En 2022 nos fortaleceremos

César Adrián Rodríguez Mosco

Estamos a punto de terminar un año más. Los miembros del Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh) estamos muy orgullosos y honrados de servir al pueblo de Chimalhuacán, de haber dinamizado la entidad mexiquense con el desarrollo logrado en la zona oriente gracias a la lucha que emprendimos desde hace 33 años y las gestiones que realizaron los gobiernos progresistas que encabezamos en 21 años en Chimalhuacán.

Con más de 300 obras edificadas para el beneficio popular de la gente es como concluimos este último mes de 2021 en Chimalhuacán. En estos momentos hay muchos gobiernos salientes en todo el país, varios de ellos están desfalcados y preocupados por el pago de nóminas y aguinaldos como: Toluca, Naucalpan, La Paz y hasta Ecatepec, todos gobernados por Morena, partido que ya no sabe cómo sacar las castañas del fuego, pero en el caso de los ayuntamientos del PNCh e Ixtapaluca, la misión es trabajar hasta el último minuto del año y entregarle buenas cuentas a la ciudadanía.

Hoy por hoy Chimalhuacán es un lugar digno para vivir: con servicios básicos para todos, con escuelas de todos los niveles educativos, con espacios culturales y deportivos, con calles pavimentadas, con áreas verdes, con parques recreativos y promoción de la ciencia. Todo, obra de los gobiernos del Proyecto Nuevo Chimalhuacán.

Hay personas que dicen que es obligación de los gobiernos el trabajar y dar resultados, y estoy de acuerdo, pero en este país hay quienes jamás han hecho algo bueno por la gente y siguen gobernando dándole pan y circo, por eso distingo la visión progresista de líderes del pueblo en las siete administraciones emanadas del Nuevo Chimalhuacán. Probablemente mucha gente tiene poca memoria, a veces se nos olvida quién hizo bien o quién hizo mal. Esa es la razón que considero importante para decir en cada oportunidad que tenga, y que se nos grabe en la mente, que el Proyecto sí le cumplió a todos los habitantes de Chimalhuacán: por todos lados, en cada rincón, están las pruebas a la vista de propios y extraños. #TeCumplimosChimal.

Por estos días, los morenistas están inventando más mentiras relativas a que los dirigentes vamos a huir y que es inminente el fin de Proyecto Nuevo Chimalhuacán, pero eso es falso porque todos aquí vivimos; es más, muchos aquí nacimos, crecimos y seguiremos luchando. Además, para nosotros, la presidencia municipal solo ha sido un medio para llegar a transformar las condiciones de vida de la gente y crear conciencia de que unidos y organizados podemos luchar contra cualquier injusticia; podemos transformar la vida de la gente y tener un sistema económico más justo y equitativo para todos. El PNCh cumplió en Chimal y seguirá valiente ante los retos del año 2022. A fortalecernos y a crecer compañeros.

Mis compañeros asiduos a las redes sociales me informan que hay algunos morenistas bravucones que dicen que yo ya prepare mis maletas para irme del Ayuntamiento. Francamente me da risa su ignorancia pues, aunque le den tres vueltas al organigrama municipal no van a encontrar mi nombre porque nunca, jamás, he sido empleado del Ayuntamiento. Lo que sí aseguro desde aquí, es que, al igual que mis compañeros, seguiré luchando por hacer de Chimalhuacán un mejor municipio.