Inicio / CDMX / Empresarios de Iztapala piden a Mikel acabar con la corrupción

Empresarios de Iztapala piden a Mikel acabar con la corrupción

  • El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno ofrece a los hombres de negocios limpiar el gobierno y meter a la cárcel a los funcionarios corruptos.

Ciudad de México.- En su primer encuentro, los hombres de negocios de Iztapalapa pidieron a Mikel Arriola, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, terminar de una vez por todas con la corrupción de las autoridades delegaciones de esta demarcación que tanto daño han causado a empresas y empresarios.

Ante las quejas de los agremiados a la Asociación de Empresarios de Iztapalapa A.C., Mikel respondió que él se encargará de limpiar al gobierno y meter a la cárcel a esos malos funcionarios que sólo llegaron al gobierno para servirse de la gente, y en lugar de impulsar el desarrollo se han vuelto un obstáculo para el crecimiento de la Delegación.

“A mí me respalda mi hoja de vida y honradez, yo no voy al Gobierno por dinero, lo único que quiero es cambiar el rumbo de la Ciudad y demostrar que sí se puede servir a la gente y no servirse de la gente, ¡Hay que poner orden al caos que hoy impera en la capital!”, agregó.

El aspirante a Gobernar la CDMX, Mikel Arriola, aseguró ser la mejor opción de gobierno para la Ciudad de México y que de llegar al cargo lo hará con políticas públicas basadas en el trabajo y la honestidad, como se ha desempeñado durante 16 años en la función pública, sólo con el fin de beneficiar a las familias capitalinas.

Arropado por el sector empresarial de esta demarcación, Mikel se comprometió también a devolverle a la ciudad la seguridad, de la mano de policía capacitada y bien pagada, así como cámaras de seguridad y con tecnología de punta, además de cobertura total del alumbrado público, una situación que afecta mucho a delegaciones como Iztapalapa que es la más delictiva de la CDMX.

El ex director del IMSS planteó además agilizar los trámites para el nacimiento y el desarrollo de las empresas, mejorar la movilidad con más kilómetros de Metro y trenes suburbanos, abastecer de agua a todas las colonias, integrar todas las escuelas al nuevo modelo de escuelas al 100 con comedor, así como brindar apoyo a los empresarios, pues dijo, son eje fundamental de la economía de la Ciudad de México.

Ver también

GACM debe dar a conocer información de todas las observaciones formuladas por la ASF, correspondientes a cuenta pública 2015: INAI

Ciudad de México.- El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) deberá poner a …