Inicio Estado de México En el PRI la política se hace escuchando a la sociedad: Carlos...

En el PRI la política se hace escuchando a la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

148
0
  • A quienes militamos en el tricolor, nos une la vocación de servicio, aseguró el dirigente estatal de este instituto político.

Nezahualcóyotl, México.-En el PRI hacemos política escuchando a la sociedad, dando tiempo para atenderla e identificarnos con ella y siendo solidarios para responder a sus necesidades, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

PRI-Edomex 99 F4

Al reunirse con militantes de los distritos locales XXIV y XXXII, con sede en este municipio, Iriarte Mercado precisó que la vocación de servicio, el trabajo, la emoción y la responsabilidad son elementos que distinguen al priísmo.

PRI-Edomex 99 F6

«Esas características son sus bases más sólidas, a las que se suma la unidad», dijo y llamó a seguir aportando a la fortaleza del partido para ganar la confianza de la sociedad.

El dirigente estatal explicó que los priístas deben trabajar de manera permanente con la población, siendo fieles a las causas de la comunidad, proponiendo acciones que estén al alcance del partido, y reforzando su compromiso de cara a la gente.

PRI-Edomex 99 F7 PRI-Edomex 99 F2

Iriarte Mercado resaltó que cada historia, cada esfuerzo individual y colectivo que haga la militancia de Nezahualcóyotl, abonará al triunfo electoral del próximo año, que permita que este municipio se alinee al proyecto de nación que hoy está en marcha.

El PRI sabe hacer las cosas, y hoy tenemos dos grandes referentes del priísmo, el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, quienes han realizado tareas concretas, como la reforma educativa, la infraestructura para el desarrollo educativo y, en el rubro de salud han impulsado la ampliación hospitalaria y el seguro popular, además de la Cruzada Nacional contra el Hambre, entre otras acciones, señaló.

PRI-Edomex 99 F3

Finalmente, reiteró el llamado a seguir construyendo la unidad del partido de manera permanente, fortaleciendo los liderazgos con cercanía social y con un trabajo donde los esfuerzos se conjunten.

Deja un comentario