Tlalnepantla, Méx.- En el PRI sumamos sinergias para dirigir, orientar, visualizar y proyectar el partido que queremos todos, el partido de la transformación, sostuvo Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal de este instituto político.
Al continuar con las giras de trabajo por la entidad para presentar el Programa de Trabajo 2014 a la estructura de los Comités Municipales, Domínguez Rex aseguró que actualmente la ciudadanía requiere de servidores públicos visionarios y dinámicos que trabajen de manera permanente como lo hace el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas.
“Hoy vemos una gran dinámica de trabajo de Enrique Peña Nieto y de Eruviel Ávila Villegas, líderes entregados y cercanos a la gente que dejan atrás la idea de fungir como simples actores políticos acartonados y ensoberbecidos por el poder”, indicó.
El dirigente estatal recordó que el Revolucionario Institucional ha evolucionado y asumido la responsabilidad de enfrentar los cambios sociales y estar a la altura de las nuevas condiciones ciudadanas, lo que lo ha posicionado como la primer fuerza política de la entidad y del país.
“Es el momento de demostrarnos a nosotros mismos que esta responsabilidad, este alto honor de pertenecer a este gran partido que se llama PRI es una gran oportunidad de acceder, proyectar y desarrollar el país que todos los mexicanos queremos”, expresó.
Raúl Domínguez explicó que luego de terminar una primera etapa en la que se llevó a cabo la renovación estructural del partido, es momento del trabajo permanente con la ciudadanía.
“Debemos trabajar en el capital de la unidad, sólo así tenemos posibilidades de ser competitivos, si tenemos una visión de largo alcance”, manifestó.
Por su parte, la Secretaría Jurídica y del Deporte, así como el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del Estado de México y Fundación Colosio AC de la entidad, presentaron sus programas de trabajo, que buscarán actualizar y modernizar a la militancia en temas políticos, capacitar a más de 2 mil cuadros, promover la cultura política democrática y difundir la ideología del partido.