Inicio Municipios En Jiquipilco, Antorcha beneficia con proyectos productivos

En Jiquipilco, Antorcha beneficia con proyectos productivos

202
0

Jiquipilco, Méx.- La Dirección de Gestión Social encabezada por Leonel Navarrete Lucas, dirigente del Movimiento Antorchista entregó más de 2 mil 200 pollos de postura con doble propósito a familias de Jiquipilco.

Una de ellas fue para el autoconsumo y la otra, para ayudar en el gasto familiar con la crianza y luego venta de los pollos que servirá de apoyo a cien familias de muy bajos recursos en el municipio de Jiquipilco.

Durante la entrega, el dirigente enfatizó en la necesidad de apoyar al pequeño productor para contrarrestar la poca atención que se le da al campo el gobierno en la actualidad. Esta dijo, sería otra medida para que la gente del campo busque la forma de incrementar su economía. Indicó, que estos beneficios son resultados de las gestiones que emprende Antorcha en coordinación con el pueblo organizado.

Finalmente, agradeció la confianza y respaldo que los pobladores tienen con el Movimiento Antorchista, organización que continuará gestionando en favor de los más humildes.