Inicio Municipios Antorchistas de la zona norte realizan colecta mensual

Antorchistas de la zona norte realizan colecta mensual

136
0

Atlacomulco, México.- Líderes sociales del Movimiento Antorchista realizaron la distribución de volantes en diversos puntos del municipio de Atlacomulco.

Desde temprano, antorchistas se dieron cita en puestos estratégicos de Atlacomulco, como la caseta de cobro El Cotecito, la terminal de autobuses y el mercado municipal, donde además de la distribución de volantes en los que se hace mención sobre los logros obtenidos durante el primer año de gobierno de Maricela Serrano y Jesús Tolentino; ambos presidentes municipales antorchistas, los líderes realizaron la colecta de recursos para sustentar sus actividades de difusión.

Al respecto Javier Palafox Padilla, dirigente del Seccional Norte agradeció a los líderes municipales por respaldar las tareas mismas que tienen como propósito, recaudar fondos que se utilizarán en la lucha antorchista. Enfatizó, que la organización no depende del subsidio gubernamental por lo que cada seccional organiza de manera periódica distintas actividades económicas para la obtención de recursos. Asimismo, alentó a sus compañeros a redoblar esfuerzos para que cada día más personas se unan a las gestiones de Antorcha Campesina.

Cabe señalar, que los miembros del Movimiento Antorchista realizaron esta actividad de manera pacífica sin que se afectara la circulación de la caseta de cobro.