Inicio Municipios En Lerma, intenso arranque de 2015, inician y entregan diversas obras

En Lerma, intenso arranque de 2015, inician y entregan diversas obras

554
1
  • La sociedad lermense se expresa satisfecha y sorprendida por el ritmo de trabajo del alcalde Eric Sevilla

Lerma México.- El presidente municipal Eric Sevilla Montes de Oca, acompañado de integrantes de su cabildo, autoridades auxiliares, servidores públicos y vecinos en general, continúa con la realización de intensas giras de trabajo con obras de impacto social.

El primer punto fue en la comunidad de Pueblo Nuevo, en la Región Tlalmimilolpan, donde se dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la Calle 5 de febrero. Posteriormente en la Colonia Álvaro Obregón, se entregó la pavimentación de la Calle San Pablo.

Lerma 0125 F2

En Santa Cruz Chignahuapan, la comunidad recibió oficialmente su nueva delegación municipal, espacio que permitirá la realización de reuniones, eventos y actividades.

Para San Pedro Tultepec y con el fin de mejorar la imagen urbana, se llevó a cabo la entrega del Obelisco ubicado en el Boulevard Benito Juárez, así como la remodelación de la Casa de la Juventud “Vasco de Quiroga”, supervisándose también la rehabilitación de la Casa de Cultura y entregando la segunda etapa del Centro Social “El Divino Salvador”.

Lerma 0125 F3

Cabe mencionar que en la región Huitzizilapan y como parte de los trabajos compartidos y los compromisos cumplidos del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Eric Sevilla acompañado de Francisco Javier García Bejos, secretario del Trabajo en el Estado de México y representante personal del ejecutivo estatal, contando igualmente con la presencia de distintas autoridades, llevaron a cabo la entrega de pavimentación de la Calle Francisco I. Madero en San Agustín Huitzizilapan, para más tarde, trasladarse en la misma localidad a la entrega de tres aulas en la Esc. Telesecundaria “Víctor Bravo Ahuja”.

Lerma 0125 F4

Posteriormente se dio arranque a la obra del campanario en el Centro Social de Santa Cruz Huitzizilapan, además de inaugurar la Calle 3 de Mayo y Calle El Rosal en la comunidad de Santa María Atarasquillo, donde se hizo entrega también del Programa de Seguridad Alimentaria.

Lerma 0125 F5

Por su parte el alcalde lermense Eric Sevilla Montes de Oca agradeció las muestras de confianza y apoyo para él y para su equipo de trabajo, y señaló que este año será más intenso para cumplir con las obras y proyectos de su administración contempladas para este año. “No vamos a parar de trabajar, seguiremos demostrando que con unidad y trabajo todo es posible; el cambio y la transformación de Lerma hoy, es un hecho”, recalcó.

Lerma 0125 F6

 

1 COMENTARIO

  1. Buen día

    Soy ciudadano del municipio de Lerma

    Me gustaría saber cuales son las obras que estas programadas para la comunidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan.

    Gracias anticipadas

    Saludos
    Daniel Perez

Deja un comentario