Inicio / Municipios / En Metepec realizan caminata con llamado a prevenir adicciones

En Metepec realizan caminata con llamado a prevenir adicciones

Metepec, México.- En el marco de la Jornada Nacional para la Prevención de Adicciones, servidores públicos del Sistema DIF de Metepec realizaron, junto con vecinos del municipio, una caminata con el objetivo de generar conciencia entre la población sobre dicho problema de salud pública.

Esta actividad es parte de las acciones establecidas en la estrategia nacional de prevención contra las adicciones que encabezan la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Salud.

User comments

En el recorrido, que partió del Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación de las Adicciones, participaron jóvenes, vecinos de Metepec y servidores públicos que caminaron hasta el parque La Loma, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en donde el presidente del DIF, Juan Manuel Pedrozo Díaz, hizo un llamado a la población para prevenir el consumo de enervantes y apoyar a aquellos que presentan algún tipo de adicción.

“Desde el inicio de esta administración se ha tratado el tema de las adicciones con mucha responsabilidad. Hemos realizado actividades de prevención en las que buscamos involucrar a la población y también hemos concretado programas y proyectos para atender el problema desde su origen”, explicó el presidente del Sistema DIF municipal.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *