Inicio Municipios En Nicolás Romero asegura continuidad en el progreso sindicatura de Antorcha

En Nicolás Romero asegura continuidad en el progreso sindicatura de Antorcha

0
  • Trabajar de manera organizada en beneficio de todos, objetivo de Julio Cesar Arroyo Ángulo.

Nicolás Romero, México.- Como parte del cambio de administración del gobierno municipal, Julio Cesar Arroyo Ángulo tomó protesta como síndico de la nueva administración, con lo cual se da continuidad a la representación antorchista en el ayuntamiento de Nicolás Romero

Antorcha 2119 F3

“Este hecho respalda el buen trabajo de la organización social en el municipio y por ello contribuiremos de manera eficaz con las políticas públicas que se han propuesto en beneficio de todas las comunidades, defenderemos al pie del cañón los intereses de los más desprotegidos” aseguró Arroyo Angulo.

Asimismo reiteró su compromiso con  el proyecto de progreso que encabeza el antorchismo en Nicolás Romero, pues detalló que gracias al trabajo en conjunto de activistas y ciudadanos conscientes, la aceptación de dicho proyecto sigue creciendo y no se detendrá.

El diputado federal Héctor Javier Álvarez Ortiz lo felicitó, pues dijo que Julio Cesar, como antorchista que es, coadyuvará a impulsar políticas sociales que mejoren el desarrollo educativo, de vivienda y de infraestructura pública para todas las comunidades del municipio, esto dentro del marco del compromiso de llevar a cabo un mejor gobierno de la alcaldesa Angelina Carreño Mijares.

Antorcha 2119 F1

¡Enhorabuena Julio, tú y yo seremos la herramienta perfecta que requiere la organización, trabajaremos en mejoras para todos habitantes de nuestro hermoso municipio, siempre de manera respetuosa pero enérgica para que se construyan obras y servicios donde requieran los nicolasromerenses!, afirmó el legislador.

Cabe señalar que durante la pasada administración (2013-2015) en su labor como síndico, Héctor Javier Álvarez Ortiz  logró gestionar más de 180 millones de pesos en obras y servicios para beneficio de más de 15 mil familias.

Actualmente, de acuerdo con datos del propio Ayuntamiento,  Nicolás Romero arrastra carencias en diversos rubros como salud, pues más de la mitad de la población no cuenta con afiliación a ningún servicio de salud.