Inicio Municipios En Tenango el cambio ya nadie lo detiene: Roberto Bautista

En Tenango el cambio ya nadie lo detiene: Roberto Bautista

200
0
  • Arranca campaña y ofrece un triunfo histórico y sin precedentes a los tenanguenses.

Por: Josafat Sánchez

Tenango del Valle,  México.- Durante la presentación del candidato a la presidencia municipal por la coalición «Juntos Haciendo Historia», Roberto Bautista Arellano, la población de este municipio le dio un respaldo sin precedentes para que el 6 de junio ganen la elección.

El candidato aliancista, invitó al pueblo a dejar atrás los jaloneos y construir una nueva historia política en la sociedad, trabajando por un mismo interés: seguir transformando a Tenango del Valle.

Roberto Bautista,  dijo que trabajará en la educación, la cual será prioridad, porque en los niños está la respuesta para tener la sociedad que se desea. También, el apoyo será para los campesinos,  adultos mayores,  turismo, tenemos planes completos de que detonaremos para engrandecer la identidad y vocación turística de nuestro pueblo; seremos un gobierno incluyente y socialmente responsable.

“No vamos a fallar, Tenango, nos requiere a todos juntos y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, no debe de haber grupos, Tenango es uno y la grandeza del municipio se tiene que marcar por la unidad”, dijo.

Antes, el aspirante a la alcaldía, realizó una caminata en la localidad de  San Pedro Zictepec, donde aseguro ir por un cambio histórico y sin precedentes nunca antes visto en la demarcación.