Inicio Municipios En tiempo record entrega Oscar Hernández importante vialidad en San Lorenzo Cuauhtenco

En tiempo record entrega Oscar Hernández importante vialidad en San Lorenzo Cuauhtenco

0

  • Entregan calle Miguel González Vilchis, delegación de San Lorenzo Cuauhtenco, en Calimaya.

Por: Lidia Velazquez

Calimaya, México. – En compañía de autoridades municipales, delegados y vecinos, Oscar Hernández Meza, presidente municipal de Calimaya realiza corte de listón en importante vialidad de la delegación San Lorenzo Cuauhtenco.

Esta obra consta de una pavimentación de 192.50 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón y medio fue entregada en un lapso de1 mes 12 días, misma que tuvo todas las adecuaciones para transitar de la mejor manera.

En su oportunidad el munícipe menciono que esta obra es solo alguna de las muchas que su administración esta realizando, y que continuara trabajando en esta delegación, con diferentes adecuaciones y pavimentaciones con concreto hidráulico, ya que debido al uso y pendiente con el que algunas calles de esta delegación cuentan, es importante meter este tipo de material.

Oscar Hernández menciono la importancia de la obra pública en Calimaya y que seguirá cumpliendo con sus compromisos como hasta ahora lo ha hecho “Logramos un objetivo más, en beneficio de la comunidad, vamos a seguir trabajando” recalco el munícipe.

Mas de 3500 personas serán beneficiadas con esta importante obra, esta vialidad es una calle de alto flujo en la comunidad y para los vecinos es muy grato que el munícipe piense en ellos, ya que esto contribuye para una mejor calidad de vida.

“Agradezco en nombre de mis vecinos al presidente Oscar Hernández la pavimentación de nuestra calle, era muy necesaria, quedamos muy contentos y agradecidos” comento una de las beneficiarias de tan importante obra.

El munícipe en el evento tuvo a bien mencionar lo del tema del nuevo relleno sanitario, comento que el  ayuntamiento no ha dado ninguna autorización, el proyecto no lo controla el municipio, es meramente de gobierno del Estado y que respecto al tema él y su administración no tienen participación alguna, pero que estarán pendientes para que la realización del mismo no afecte la habitabilidad de los calimayenses.