Inicio CDMX En Villa Guerrero, Tenancingo y Texcaltitlán también preparan su asistencia al Estadio...

En Villa Guerrero, Tenancingo y Texcaltitlán también preparan su asistencia al Estadio Azteca

330
0

Pasan lista en Villa Guerrero para confirmar asistencia al Aniversario 45 de Antorcha.

Villa Guerrero, México.- Esteban Trujillo Pedroza, habitante y pequeño productor de flor de la comunidad Progreso Hidalgo del municipio de Villa Guerrero, al realizar sus labores del campo indicó sentirse agradecido con Antorcha, pues desde que se organizó junto con los campesinos de la zona han sido beneficiados con fertilizantes e insecticidas para producir por lo menos para el sustento de sus familias, por lo que aseguró, asistirá este 21 de diciembre al Estadio Azteca a festejar 45 años de lucha antorchista en punto de las 3 de tarde.

“Antorcha no sólo nos apoya con el fertilizante subsidiado, nos brinda la posibilidad de organizarnos y gestionar obras y servicios para que mejore nuestra calidad de vida, por eso demostraremos en este gran evento la fuerza nacional que tiene nuestra organización”, finalizó.

Así como don Esteban, más campesinos de la zona de la región Tierra Caliente-sur, se sumarán junto con miles de mexicanos al cierre de los festejos la organización más grande y sólida del país, la cual a lo largo de cuatro décadas y media ha trabajado y luchado a favor del más desprotegido.

Con más obras, Antorcha cierra festejos por su 45 Aniversario en el Azteca

Tenancingo, México.- Gracias a la gestión del pueblo organizado, padres de familia, estudiantes y profesores, de la mano con el Movimiento Antorchista de la región Tierra Caliente-sur, siguen con los avances de la construcción de tres aulas de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) Núm. 356 José Martí, ubicada en Tepoxtepec, Tenancingo, acción que celebrarán los antorchistas de la zona durante el 45 Aniversario de la organización en el Estadio Azteca este 21 de diciembre, evento que se engalanará con la presencia del secretario general, Aquiles Córdova Morán.

Dicha obra beneficiará a una matrícula de más de cien estudiantes, así como a próximas generaciones, señaló el líder político antorchista de la zona Saúl Alva Sánchez, quien además dijo que para la próxima semana estarán terminados los trabajos de colado y aproximadamente en un mes y medio, los alumnos y docentes podrán hacer uso de estas instalaciones.

“Estas labores forman parte de numerosos frutos que Antorcha ha logrado en beneficio del pueblo organizado, por ello este 21 de diciembre estaremos presentes los antorchistas de Tenancingo en el magno cierre de los festejos de 45 años de lucha en donde refrendaremos nuestro compromiso para seguir trabajando por mejores condiciones de vida para los sectores más desprotegidos de nuestro país, con el firme propósito de cambiar el rumbo y destino de México, repartiendo de manera más justa y equitativa la riqueza nacional”, indicó el líder antorchista.

Dirigente de RTC lleva invitación a campesinos para cierre de festejos de Antorcha

Texcaltitlán, Méx.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista de la región Tierra Caliente-sur (RTC) de la zona de Texcaltitlán, este fin de semana recogieron la cosecha que obtuvieron gracias al fertilizante subsidiado que gestionaron junto con la dirigencia del Movimiento Antorchista, señaló Juan Pedro Martínez Soto, dirigente en la zona cálida en el Estado.

Martínez Soto, personalmente les hizo la invitación para que asistan al magno evento de cierre de festejos del Movimiento Antorchista nacional, este 21 de diciembre en el majestuoso Estadio Azteca, mismo que reunirá a colonos, campesinos, estudiantes y líderes de estados de la República que celebran juntos 45 años de existencia, y que se engalanará con la presencia del máximo líder nacional, Aquiles Córdova Morán.

Sumándose a las actividades de cosecha, el líder social aseveró que los campesinos en la mayor parte de esta zona cálida, ha tomado la decisión de sumarse a Antorcha Campesina a raíz de que han visto el desarrollo de la organización, los recursos que obtienen de la federación, las obras que han realizado y el fertilizante subsidiado que desde hace más de 9 años gestionan ante gobierno del Estado de México para que puedan seguir produciendo sus tierras. Estas dijo, son algunas de las razones por las cuales el antorchismo sigue y seguirá vivo hasta que la pobreza acabe.