Inicio CDMX Temoaya, San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, también estarán presentes en el...

Temoaya, San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, también estarán presentes en el Azteca

369
0

Taxistas rumbo al 45 Aniversario Antorchista

San Felipe del Progreso, México.- Como parte de los preparativos del festejo por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista, taxistas de San Felipe del Progreso realizaron una reunión informativa.

Presidida por Jorge Melena Martínez, dirigente del sector transportista los operadores del volante ultimaron detalles asegurando, participarán del festejo por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista que tendrá como sede el Estadio Azteca.

Melena Martínez, felicitó a los transportistas por el ímpetu de lucha que tienen; refrendó en nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, líder en el Valle de Toluca, el compromiso que Antorcha tiene con los pobres de México.

“Es momento de unirnos como un solo hombre con un solo ideal, para festejar cuatro décadas y media de lucha organizada. Que nadie pare esta marea antorchista. Hoy más que nunca, hay que demostrarle a propios y extraños que estamos vivos y en pie de lucha”.

Por su parte los taxistas de San Felipe del Progreso, municipio ubicado al norte del Estado de México, aseguraron participarán de este magno evento, e invitan a la ciudadanía por medio de vinilonas y volantes el trabajo que el Movimiento Antorchista ha realizado en todos los rincones del país por los más desprotegidos de México.

Temoayenses reciben bombas aspersoras

Temoaya, México.- Campesinos de Temoaya reciben apoyos al campo, producto de la gestión del Movimiento Antorchista ente el gobierno municipal.

Hugo Ausencio Cruz, responsable del trabajo político-campesino en Temoaya, explicó que esta entrega obedece a la lucha campesina enarbolada por el Movimiento. Estas bombas aspersoras tienen como objetivo proporcionar herramientas agrícolas, que beneficien el campo.

Ausencio Cruz, agradeció a los presentes a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente de seccional Valle de Toluca la confianza depositada en la organización.

Juan Manuel Turín García, Roberto Aristeo Celestino y Arnulfo De la Cruz, agradecieron en nombre de los beneficiarios y al Movimiento Antorchista el apoyo gestionado asegurando que desde hace muchos años la organización ha logrado ayudar a cientos de campesinos de la zona, invitaron además a quienes aún no forman parte de Antorcha, unirse y festejar juntos el 21 de diciembre, 45 años de iluminar a los pobres de México.

EPO 352 participa en actividades magisteriales

Ixtlahuaca, México.- Docentes  de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel Celis Ponce”, participan de más actividades deportivas magisteriales convocadas por la zona escolar número 24 en el municipio de Ixtlahuaca.

Como parte de las actividades deportivas que se realizan en la zona escolar, los docentes de la EPO 352 ubicada en San Juan de Las Manzanas, Ixtlahuaca acudieron para representar a su institución educativa.

Al respecto Marcelo Avelino Carrillo, responsable del trabajo educativo en esta casa de estudios explicó que la EPO 352 se ha caracterizado por fomentar la convivencia sana y armónica entre los docentes, por lo que esta clase de actividades fortalecer los lazos de amistad.

Agradeció a sus compañeros por participar en las actividades oficiales convocadas por la zona escolar número 24, e hizo una cordial invitación para que los profesores asistan a la celebración por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, señaló, que en este evento se festejará el progreso, la unidad y lucha.