Inicio Municipios Encabeza Nelly Rivera intensa jornada de trabajo iniciando obras

Encabeza Nelly Rivera intensa jornada de trabajo iniciando obras

408
0

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- Como lo dijera el refrán: obras son amores y no buenas razones, la alcaldesa de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez encabezó intensa gira de trabajo para dar el banderazo de inicio a diversas obras sociales que beneficiarán a las familias de distintas comunidades.

Acompañado de los integrantes de su cabildo y por las autoridades auxiliares de cada localidad, así como de las familias beneficiadas, que agradecieron la respuesta de la alcaldesa, a atender sus necesidades, Rivera Sánchez dijo, estoy aquí para cumplir los compromisos, tenemos que echar todos “manos a la obra” porque solamente con la participación ciudadana habremos de alcanzar la transformación de nuestro municipio, de nuestro entorno.

En el primer punto de la gira, Nelly Rivera dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad de Solalpan; donde las familias podrán contar, muy pronto, con la energía eléctrica.

Más adelante, en la comunidad de Tlaltenango, la comitiva encabezada por la presidenta municipal dio el arranque de la obra de construcción a lo que será un tanque de agua, que aliviará la falta de este recurso natural, que representa vida, a decenas de familias temoayenses.

Finalmente, en la comunidad Molino Abajo, en la Manzana 7, la alcaldesa Nelly Rivera encabezó el inicio de la obra de electrificación, que llevará beneficio a quienes más lo necesitan.