Inicio Municipios Encabeza Nelly Rivera operativo de salud y seguridad en Temoaya

Encabeza Nelly Rivera operativo de salud y seguridad en Temoaya

839
0

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- La alcaldesa Nelly Rivera Sánchez encabezó el operativo de salud y seguridad que se desplegó el pasado fin de semana, con el propósito de informar a la sociedad, en general, sobre las medidas para prevenir el contagio masivo del coronavirus y para evitar el establecimiento de tianguis y mercados, así como de comercios de productos no esenciales, en las comunidades del municipio y la cabecera municipal.

Con la colaboración de las direcciones de Gobernación, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Tránsito, Movilidad y de la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos; así como personal de la Secretaría General de Gobierno y de Seguridad Pública mexiquense, se recorrieron las calles y espacios públicos de comunidades como San Pedro Arriba, San Lorenzo Oyamel, Molino Abajo, San Diego Alcalá, Calle Real, informando sobre las medidas preventivas.

De igual forma, se habló con comerciantes de productos de primera necesidad para seguir aplicando las medidas de salud como el uso de cubre-bocas, guantes de látex y contar con gel antibacterial a la vista para proporcionarlo a sus consumidores.

Cabe destacar que a quienes se establecieron violando los acuerdos aprobados en la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, efectuada el 20 de abril de 2020, fueron retirados.

Con la suma de estas acciones, el Ayuntamiento de Temoaya continúa trabajando para reducir la curva de contagios en el municipio, además, de colaborar en la protección de la salud y de la vida de sus habitantes.