Inicio Municipios Encabezó Erick Cedillo Día de la Bandera en Rayón

Encabezó Erick Cedillo Día de la Bandera en Rayón

361
0

El presidente municipal reconoce al Presidente Enrique Peña Nieto por detención de “El Chapo”.

Rayón, Méx.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa reconoció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la detención de Joaquín Loera “El Chapo” Guzmán, como resultado del trabajo conjunto entre la SEDENA, la SEMARNAT, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y de CISEN. “Felicito a nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, quien comprometido con el bienestar de todos los mexicanos, logró la captura de “El Chapo” Guzmán”, dijo.

En el marco de la Ceremonia por el 74° Aniversario del Día de la Bandera Nacional Mexicana, el mandatario municipal señaló que “lo que debemos celebrar hoy es que somos un país con una identidad bien definida, que somos una nación independiente, libre, soberana; que sin duda tiene grandes retos y grandes oportunidades de ser mejor, pero que se mantiene viva por la esperanza y la motivación de su gente”.

En el Hemiciclo de la Plaza 22 de Octubre, Cedillo Hinojosa agregó que “cuando la sociedad y los gobiernos encontramos identidad en un proyecto que se llama México, se pueden lograr obras y acciones que trascienden. Ese es el caso de Rayón”.

2

Acompañado del Coronel de Infantería, Arturo Cano Reyes, Comandante del 25° Batallón y representante de la 22° Zona Militar, el ejecutivo municipal resaltó que este 24 de febrero celebremos la existencia de nuestra bandera, “pero sobre todo retomemos cada uno de sus elementos con acciones, desde la trinchera que nos toca y desde el rol que tenemos en nuestras familias, en nuestros trabajos, en nuestras comunidades”.

3

En el acto cívico también participaron Laura Díaz Gómez, Secretaria Técnica del Gabinete Regional 13 Bis Metepec; la Síndico Municipal, Eufracia Díaz López: el Secretario del Ayuntamiento, Eucario Nava Mercado; así como los Regidores integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal.

Deja un comentario