Inicio Nacional Enorme, el reto electoral en México, pero vamos a poder con él:...

Enorme, el reto electoral en México, pero vamos a poder con él: César Camacho

107
0
VI Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI Y PVEM en el Senado de la República
  • El presidente del CEN del PRI participó en la VI Plenaria de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México

Ocoyoacac, México.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó al priismo nacional a valorar en toda su dimensión el desafío que imponen las elecciones del 7 de junio y las justas demandas de la sociedad mexicana; “el reto es enorme, pero vamos a poder con él”, afirmó.

Lo haremos, dijo, como lo han podido hacer otras generaciones de mexicanos, que han enfrentado desafíos de similar naturaleza. A cada tiempo sus retos y la generación de mexicanos que por encima incluso de intereses partidarios, sabemos que está México todo, México plural diverso, justo como todos lo hemos soñado.

Esta reunión ha recibido las participaciones de diversos funcionarios del gobierno federal
Esta reunión ha recibido las participaciones de diversos funcionarios del gobierno federal

Durante su participación en la VI Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República, que se llevó a cabo en esta localidad mexiquense, pidió a los legisladores apercibirse del tamaño del reto y de la proporción de las posibilidades de ambos partidos, de cara al proceso electoral intermedio.

“Por supuesto podemos, tenemos con qué; tenemos organización, somos no sólo el partido más extendido, el de la membresía más grande, somos el mejor organizado y el más comprometido, y contamos con el más fiel y capacitado ejército político, que sabe trabajar con la cabeza y se mueve con el corazón”, apuntó.

Son ustedes protagonistas del capítulo más retador del sexenio y han estado a la altura del proyecto mexicano; en 20 meses hicieron lo que no se hizo en 20 años, dijo.
Son ustedes protagonistas del capítulo más retador del sexenio y han estado a la altura del proyecto mexicano; en 20 meses hicieron lo que no se hizo en 20 años, dijo.

Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega, el presidente nacional del PRI reconoció el gran valor y el profesionalismo de los senadores priistas, quienes –dijo- aportaron a los mexicanos “la reforma cultural que implica la transformación de una manera de ver el país y de saber que en un Estado democrático el único vehículo legítimo para cambiar la realidad son las instituciones y la ley”

“Son ustedes protagonistas del capítulo más retador del sexenio y han estado a la altura del proyecto mexicano; en 20 meses hicieron lo que no se hizo en 20 años, por ello reciban un abrazo fraterno y la felicitación más sentida de su partido y de la sociedad”, agregó.

Al destacar ante los legisladores los grandes retos del México contemporáneo, César Camacho mencionó que el caso Ayotzinapa representa un suceso triste y ofensivo, pero que trae ahora a la sociedad mexicana un espacio de certeza y de verdad histórica, a la que se llegó con testimonios de toda naturaleza.

Por ello, pidió seguir caminando en el reto económico que enfrenta el país y que encabeza el presidente Enrique peña Nieto, “a quien tenemos la obligación política de acompañar en todos los proyectos”.

La VI Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM, ha recibido las participaciones de diversos funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto durante los días 29 y 30 del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí