Inicio Municipios Entrega alcalde de Calimaya pavimentación en San Diego la Huerta

Entrega alcalde de Calimaya pavimentación en San Diego la Huerta

447
0
  • Con una inversión de 898 mil pesos se beneficia a las familias de esta comunidad.

Calimaya, México.- El alcalde Armando Levi Torres Aranguren hizo entrega de la pavimentación de la calle Morelos, de la delegación San Diego de la Huerta, donde estuvo acompañado de los vecinos, autoridades auxiliares e integrantes del cabildo.

La inversión en esta obra fue de 898 mil pesos, del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) del ejercicio fiscal 2017 y tuvo un alcancé de 2 mil 167 metros cuadrados en 487 metros lineales, en los cuales se tendió una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, pintura en guarniciones destacaron así como el rayado de carpeta.

Son muchos los compromisos que adquirió en campaña, los cuales se han estado atendiendo y cumpliendo en beneficio de los calimayenses “Sabemos que hay muchos compromisos pendientes, que estamos por terminar, las necesidades son muchas pero estamos trabajando para que éstos se puedan cumplir”, aseveró Torres Aranguren.

El alcalde pidió que se acerquen a las audiencias públicas ya que de esta manera se puede saber cuáles son las necesidades del municipio y de cada una de sus delegaciones y reiteró su compromiso de seguir trabajando para cumplir con todas las necesidades de cada uno de los calimayenses.

El Delgado Municipal, Gabriel Molina, agradeció el apoyo brindado por el edil.