Inicio Municipios Entrega Antorcha, apoyos a la vivienda en Temascaltepec

Entrega Antorcha, apoyos a la vivienda en Temascaltepec

159
0

Temascaltepec, México.- Municipios como Temascaltepec, Tejupilco, Santo Tomás de los Plátanos, Valle de Bravo, entre otros, fueron beneficiados con apoyos a la vivienda gracias a la gestión de los diputados antorchistas, beneficiando a por lo menos 350 familias que viven en situación de pobreza.

Material de construcción, tinacos y láminas, fueron los beneficios que se entregaron para mejorar las viviendas en estos municipios, pues algunas de ellas, cuenta solamente con lo mínimo en servicios y espacio.

El líder antorchista en la región Josué Muñiz Guevara, resaltó que dichos recursos se obtuvieron gracias a la lucha organizada y el trabajo que se está realizando en estos lugares. La gestión fue ganada dijo, gracias al empeño y la lucha imparable de las personas para salir de la pobreza en la que se encuentran sumergidas.

A su vez América González, habitante de Temascaltepec, señaló “nos hace muy bien este tipo de apoyos, Antorcha siempre se preocupa por nosotros, y nos está favoreciendo mucho entregándonos láminas y tinacos para componer nuestras casas”.

El dirigente finalizó señalando que no será la única vez que se hagan entregas de apoyos de este tipo, la organización seguirá trabajando y gestionando para que más personas superen el rezago social y la marginación en la que viven.