Inicio Municipios Habitantes del barrio de Jesús en San Pablo Autopan contarán con drenaje

Habitantes del barrio de Jesús en San Pablo Autopan contarán con drenaje

378
0

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista del Valle de Toluca y vecinos del barrio de Jesús en San Pablo Autopan, por medio de diversas diligencias, lograron que el Organismos de Agua y Saneamiento, de Toluca, realizará el proyecto para la introducción de 350 metros de drenaje en la calle Nicolás Bravo, así lo declaró el líder antorchista de esa zona, Florentino Narciso Gregorio.

Este logro fue posible después de que una comisión de vecinos encabezada por líder antorchista, asistiera a la dependencia en la capital mexiquense, para solicitar respuesta a la solicitud que realizaron en julio pasado, para la introducción de drenaje en el barrio de Jesús. En esta audiencia fueron atendidos por Israel Sánchez, asistente del titular, quien les comunicó que en los próximos días, adscritos a esta dependencia, acudirán a realizar el levantamiento topográfico con lo cual, se podrá dar inicio a los trabajos de obra.

En un plazo no mayor a quince días, se espera que este organismo comience con las labores de excavación para la introducción de la red de drenaje y los vecinos de San Pablo, cuenten con este importante servicio ya que dijo Narciso Gregorio, la falta de este sistema sanitario genera malos olores y es un foco de infección que afecta a todos, por eso, es urgente la realización de esta obra.

“Antorcha busca que la gente cuente con mejores servicios públicos y de calidad, los enseñamos a que se organicen y luchen en contra del mal sistema en el país, que sean ejecutadas y se pongan en acción las leyes para que la riqueza nacional sea repartida equitativamente”, finalizó.