Inicio Municipios Entrega Francisco Garduño obras en San Francisco Tetetla

Entrega Francisco Garduño obras en San Francisco Tetetla

371
0

Por Alfonso Hernández González

Tenango del Valle, México.- El ejercicio conjunto entre sociedad, delegación y autoridad, da como resultado el mejoramiento de las condiciones de vida, a través de la realización de obras, por lo que el llamado sigue siendo el mismo, se tiene que  trabajar en equipo para obtener grandes resultados.

Así lo señaló, José Francisco Garduño Gómez, presidente municipal de Tenango del Valle, al realizar la entrega de dos importantes obras en la comunidad de San Francisco Tetetla.

Durante una gira de trabajo, el alcalde efectuó la primera entrega de obras en la Calle Miguel Hidalgo en dicha comunidad con la introducción de drenaje y electrificación, que en su conjunto representaron una inversión del ayuntamiento de 399 mil pesos.

Asimismo  en un segundo punto, inauguró los sanitarios del Jardín de Niños Juan Escutia de la misma delegación, con una inversión de 468 mil pesos otorgado por la presente administración a los padres de familia de la institución y atenderá a 200 pequeños que acuden a esta institución educativa.

Allí, Garduño Gómez agradeció el trabajo de las autoridades auxiliares y padres de familia, además de reconocer la importante labor de gestión que están teniendo los delegados de esa zona del municipio, ya que gracias a ello se han podido efectuar acciones en favor de los tenanguenses.

Finalmente, agradeció también a su cabildo, toda vez que dijo, ellos son los encargados de permitirle aprobar la erogación de los recursos municipales para la realización de obras que solo tienen un objetivo, mejorar la calidad de vida de la población.