Inicio Opinion Movimiento Antorchista acerca servicios a familias del norte mexiquense

Movimiento Antorchista acerca servicios a familias del norte mexiquense

106
0

Jornada visual en Atlacomulco

Familias de los municipios de Temascalcingo y Atlacomulco, se beneficiaron con la jornada visual que se llevó a cabo producto de las gestiones antorchistas.

Los habitantes de estos municipios ubicados en el Estado de México, recibieron consulta oftalmológica totalmente gratuita. Posteriormente y de acuerdo a su padecimiento visual, eligieron el armazón que se adecuó a sus necesidades.

Carlos García Ponce y Cruz González Ruíz a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente Antorchista en el Valle de Toluca explicaron que la finalidad de este tipo de jornadas es para acercar este tipo de servicios a los habitantes de escasos recursos, brindándoles la oportunidad de ver con calidad a costos accesibles; tareas que se pueden lograr con ayuda de los habitantes que se organizan y emprenden las gestiones necesarias respaldados en Antorcha Campesina.

Agradecieron la colaboración del médico oftalmólogo para apoyar la causa de los pobres y exhortaron a los beneficiarios a ser difusores de los apoyos recibidos por el Movimiento Antorchista.