Inicio / Municipios / Entrega Leonel González Seguro Rosa a Productores del Campo

Entrega Leonel González Seguro Rosa a Productores del Campo

Por: Lidia Velázquez

Rayón, México.- “Hablar de la muerte no siempre es bien entendido pero lo importante es no dejar problemas a nuestros familiares, por el contrario, garantizarles que nuestro fallecimiento no sea motivo de gastos con los que, a veces, no se pueden solventar”, así lo señaló el alcalde Leonel González Talavera, luego de la entrega de pólizas del Seguro Rosa para Productores y Campesinos del municipio de Rayón.

Velar por el campo es velar por sus productores, agregó, es por ello que con esta póliza se brindará a las familias de quienes nos brindan los sanos alimentos naturales que nos da la tierra, un recurso de 25 mil pesos en caso de fallecimiento o amputación de alguna extremidad del responsable de la familia, sea hombre o sea mujer.

En esta entrega de 56 pólizas del Seguro Rosa para Productores y Campesinos, acompañaron al presidente municipal los integrantes de su cabildo; Tereso del Ángel Arguelles, Subdelegado de Desarrollo Rural; Miriam Torres Nolasco, Delegada de la Sedagro en la región Metepec; Emis Cornejo Viñas, promotora del programa; y Joaquín Galindo Ramos, Jefe del Departamento de Seguimiento y Evaluación del IMEVIS y representante municipal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Cabe destacar que dichas pólizas se gestionaron por el Primer Regidor, Sergio Velázquez García, cuya comisión es el Fomento Agropecuario y Ganadero, en conjunto con los coordinadores de dicha área; esto con el objetivo de brindar el apoyo necesario a los ciudadanos de Rayón y San Juan la Isla.

En su oportunidad, la delegada regional de la Sedagro, Miriam Torres Nolasco comentó que la entrega de estas pólizas se hace con la intención de que las personas más vulnerables cuenten con la seguridad económica en caso de fallecer teniendo el apoyo de este seguro de vida.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …