Inicio Municipios Entrega Mario Santana obras por 3.5 millones de pesos en cabecera municipal

Entrega Mario Santana obras por 3.5 millones de pesos en cabecera municipal

219
0

Por: Blas Guadarrama

Villa Victoria, México.- En intensa gira de trabajo por distintas colonias y barrios de cabecera municipal, el alcalde Mario Santana Carbajal, acompañado por Francisco Carballido, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y de los integrantes de su cabildo, entregaron obras e iniciaron otras, cuya inversión es poco más de 3.5 millones de pesos, provenientes del Ramo 33.

Son obras que se iniciaron en la gestión estatal 2011-2017, que encabezó Eruviel Ávila Villegas y que -con el apoyo de nuestro nuevo gobernador, Alfredo Del Mazo Maza- estamos seguros de poder amalgamar esfuerzos, municipio y estado con el gobierno federal que encabeza nuestro paisano Enrique Peña Nieto.

Gracias a esta coordinación de esfuerzos y recursos, este año alcanzamos una cifra histórica del Ramo 33 para Villa Victoria que fue de 88 millones de pesos, destacó Santana Carbajal, pero detalló: “obviamente la cantidad es grande, pero el tamaño del municipio es más, tenemos 126 comunidades más otras 3 que se acaban de agregar; y lo único que cambia es solo el número de kilómetros cuadrados que tenemos, sino también las necesidades por el promedio de 3 mil habitantes más que se agregaron al municipio”.

En esta gira de trabajo, se iniciaron obras de introducción de drenaje en una calle al poniente de la cabecera municipal, una más en calle aledaña a la Deportiva Bicentenario y un tramo del Bulevar de acceso.

Por cuanto a la entrega e inicio de obras de introducción de pavimento hidráulico, destacan: en las calles El Cedro, Priv. Francisco I. Madero, Ignacio López Rayón, Ejército del Trabajo, Galeana, Emiliano Zapata y Colosio, prolongación El Cedro y Abelardo Rodríguez, todas en cabecera municipal.

Por cuanto a la introducción de drenaje, el presidente municipal destacó: los beneficiarios de este drenaje tendrán, seguramente, más adelante el cementó como lo hemos venido haciendo en algunas calles, vamos a poner los tubos y posteriormente nos pondremos de acuerdo y si tenemos recursos seguramente se dará el cemento.