Inicio / Municipios / Telésforo García Carreón gestiona recursos para habitantes del Ejido de Santa María en Chimalhuacán

Telésforo García Carreón gestiona recursos para habitantes del Ejido de Santa María en Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Producto de las labores legislativas del diputado federal por el Distrito 25, Telésforo García Carreón, habitantes del Ejido de Santa María recibieron apoyos para el mejoramiento de sus viviendas, informó el representante de Antorcha en la zona, Marco Antonio Durán Rivera.

En este sentido, el dirigente social reconoció que para la organización que representa es vital gestionar este tipo de apoyos, “Antorcha entiende la importancia de que las familias cuenten con un hogar digno, porque representa mejores condiciones de vida para quienes ahí habitan y forma parte de su patrimonio familiar”, indicó.

De tal manera, más de 30 familias de Corte San Pablo y Ampliación San Pablo se beneficiaron con la entrega del material gestionado ante la diputación federal, que constó de 12 toneladas de cemento y 300 láminas.

Araceli Cruz Santiago, habitante en calle Cerrada de Plata, recibió tres bultos de cemento con los que pudo encementar la parte inferior de sus escaleras y reparar el patio de su vivienda, que ante las recientes lluvias llegó a provocar acumulación de agua y ligeras inundaciones.

Del mismo modo, Martina Salvador Hernández, de calle Jade, destinó el material al piso de concreto de su cocina; y Edgar Chávez Rodríguez, colono de calle Pino Suárez, utilizó el recurso para concluir con el levantamiento de una barda en la habitación de su hija.

Por su parte, Jocabeth Benítez Justo, también con domicilio en calle Pino Suárez, se apoyó del material recibido para continuar encajonando los castillos de su construcción; mientras que Eleuteria Gregorio Luna, de calle Cedros, empleó el cemento para concluir dos pequeñas bardas de su negocio familiar.

Ver también

Antorcha lleva cultura a Jiquipilco

Jiquipilco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco ofreció un programa cultural, como …