Inicio Estado de México Entrega Mercedes Colín paquetes invernales, canastas alimentarias, juguetes y útiles escolares en...

Entrega Mercedes Colín paquetes invernales, canastas alimentarias, juguetes y útiles escolares en Valle de Bravo

311
0
  • La legisladora del PRI realizó una gira de trabajo con el alcalde Mauricio Osorio y el diputado federal Ignacio Pichardo.

Valle de Bravo, México.- A fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades más alejadas de Valle de Bravo, la diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) distribuyó paquetes invernales y canastas alimentarias, en gira de trabajo en la que también entregó juguetes y útiles escolares para los niños con motivo del Día de Reyes.

Acompañada del presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez y el diputado federal Ignacio Pichardo Lechuga, la representante del décimo distrito electoral reiteró que su equipo de trabajo, de manera conjunta con autoridades municipales y diputados federales, recorrerá las comunidades para llevar recursos y apoyos gestionados ante el gobierno estatal. “Entre los tres haremos mejor las gestiones y unidos con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas daremos buenos resultados”, destacó.

Camara 185 F4

En presencia de Jaime Bueno López, director general de gobierno región Valle de Bravo, Mercedes Colín, también representante popular de Amanalco y Villa Victoria, refrendó su compromiso de trabajar en equipo para subsanar las necesidades de la población, por lo que, dijo, gestionará mayores apoyos para las personas de la tercera edad, como aparatos auditivos, mejoramiento de la vivienda, abasto de agua, mantenimiento de centros comunitarios, cursos de capacitación para padres de familia,  entre otros.

La también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género en la LIX Legislatura mexiquense agradeció al gobernador Eruviel Ávila los recursos destinados a estas poblaciones de difícil acceso debido a su ubicación geográfica, aunque esto no fue obstáculo para entregar los apoyos para el invierno y los juguetes para los niños.

Camara 185 F2

En la comunidad de La Huerta de San Agustín, entregaron 65 paquetes invernales, los cuales constan de cobija, guantes, bufanda y gorro elaborados con lana, así como canasta alimentaria, además de 85 obsequios para niños, conformados por juguetes y útiles escolares.

Autoridades escolares de la secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” recibieron cubetas de pintura, esmalte e impermeabilizante para trabajos de mantenimiento, mientras que los habitantes de Mesa Rica recibieron 130 apoyos invernales y 250 obsequios para niños; misma cantidad se distribuyó en El Manzano, donde se comprometió a entregar fuegos artificiales para la fiesta patronal, y en San José Potrerillo entregaron 40 paquetes invernales y 30 obsequios.

Camara 185 F3

En su mensaje, Mauricio Osorio informó que esta fue su primera gira al frente de la administración municipal 2016-2018, y que en equipo cumplirán con los compromisos hechos en todas las comunidades, los cuales tienen que ver con construcción de aulas, centros de salud y mejoramiento de calles, al tiempo que reconoció el liderazgo y capacidad gestora de la diputada Mercedes Colín.

En su oportunidad, Ignacio Pichardo resaltó el interés de la diputada por acercar beneficios en poblaciones alejadas, “siempre con proyectos de trabajo y grandes gestiones”, concluyó.