Inicio Estado de México Festejaron Alfredo Torres y Cruz Roa a la niñez de 15 municipios...

Festejaron Alfredo Torres y Cruz Roa a la niñez de 15 municipios sureños por Día de Reyes

177
0
  • También estuvieron los diputados locales Tanya Rellstab y Edgar Ignacio Beltrán y la legisladora federal Olga María Esquivel.
  • Cruz Roa resaltó las acciones en educación, salud y desarrollo social para los 15 municipios de la región VII.

Tonatico, México.- En el festejo regional con motivo del Día de Reyes, encabezado por el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, José Alfredo Torres Martínez, el diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura mexiquense, reconoció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por las obras y acciones en educación, salud y desarrollo social en los 15 municipios que integran la región VII.

Camara 183 F3

En Tonatico, en compañía de los legisladores Tanya Rellstab Carreto y Edgar Ignacio Beltrán García (PRI), representantes de los distritos electorales locales VII, con sede en Tenancingo, y XXXIV, de Ixtapan de la Sal, respectivamente, así como de la diputada federal Olga María Esquivel Hernández, el también coordinador parlamentario del PRI se pronunció por seguir apoyando a todas las niñas y los niños, quienes, dijo, son la esperanza del mañana.

Camara 183 F2

Después de los espectáculos de magia, música y de payasos que disfrutaron niños de esta región, quienes además recibieron juguetes, José Alfredo Torres, también presidente del Gabinete Regional, reconoció en el diputado Cruz Roa a un “hombre que se destaca por su trabajo y fortalece los lazos familiares”. En este tenor, le agradeció su solidaridad y el bien que hace a la niñez mexiquense.

Ante los legisladores y las autoridades municipales de Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán, Zacualpan, Coatepec Harinas y Tenancingo, así como de San Simón de Guerrero, Ixtapan de la Sal y Tonatico, resaltó que el gobernador Eruviel Ávila dispuso que en el Estado de México los niños recibieran un presente con motivo del Día de Reyes.

Camara 183 F4

«Esta es la fiesta de los niños del Estado de México, gracias a nuestros presidentes y diputados por acompañarnos y celebrar a nuestros pequeños”, dijo.