Entrega Nelly Rivera aparatos funcionales a adultos mayores

    0
    • Esta administración trabaja para hacer de Temoaya un Municipio con Encanto, destacó la alcaldesa.

    Por: Josafat Sánchez

    Temoaya, México.-  Con el reiterado “compromiso de elevar la calidad de vida y el desarrollo integral de todas y todos los temoayenses; pero en particular de los adultos mayores porque ellos (padres, abuelos y personas de la tercera edad) ya nos dieron lo que a su alcance tenían para hacernos personas de bien y ahora nos toca a nosotros ver por ellos”, la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez encabezó la entrega de aparatos funcionales a un grupo de adultos mayores (hombres y mujeres), entre los que destacaron sillas de ruedas, bastones y andaderas.

    La presidenta municipal estuvo acompañado por los integrantes de su cabildo, por la representante del DIFEM, Lupita Escobar Sánchez; y por el representante del Gobernador Alfredo Del Mazo, en Temoaya, César Augusto Cíntora Ordoñez.

    Todos sabemos que hay muchas necesidades y pocos recursos pero las podemos resolver si trabajamos todos en conjunto, buscando siempre el rescate del tejido social y recuperar los valores de trabajo, respeto, honestidad y respeto, en las familias y en la convivencia social, señaló la alcaldesa.

    Y se dijo orgullosa porque “Temoaya es, además de famoso por los tapetes, muy reconocido en todo el país porque se puede decir que en cada entidad de la República siempre nos encontramos con un temoayense trabajando o encabezando comercios o proyectos productivos”.

    Por lo que al ayuntamiento que me honro en presidir, estamos trabajando muy intensamente porque queremos hacer de Temoaya un Municipio con Encanto, y en eso la suma de esfuerzos municipales y estatales nos permitirá consolidarlo, agregó.