Inicio / Municipios / Entrega Sánchez Pompa “Casa de día del Adulto Mayor”

Entrega Sánchez Pompa “Casa de día del Adulto Mayor”

Por: Emmanuel Sánchez Velázquez

Tenancingo, México.- Con la finalidad de ofrecer un espacio digno para que las personas de la tercera edad puedan realizar diversas actividades, abonando con ello su desarrollo y pasatiempos, el presidente municipal de Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa, realizó la entrega formal de las instalaciones de la “Casa de Día” del Adulto Mayor en la localidad.

Ubicada a espaldas de la Plaza Estado de México en la Col. San José el Cuartel, este espacio cuenta con áreas para realizar actividades deportivas, de cocina, tiene una sala de descanso y varios salones para el desarrollo de talleres, sanitarios y consultorio médico.

Dicho evento estuvo encabezad por el alcalde, quien estuvo acompañado por la Presidente del DIF Municipal, Catalina García Garduño, la Diputada Local Tanya Rellstab Carreto así como el cabildo y representantes del Gobierno del Estado de México y del DIFEM.

Sánchez Pompa reconoció el apoyo brindado por el gobierno estatal, ya que dijo, desde su inicio, siempre estuvo respaldando el proyecto, mismo que sin duda alguna beneficiará a un gran número de tenancinguenses.

Cabe destacar que con gran alegría y entusiasmo cientos de adultos mayores de distintos grupos y comunidades de dicho municipio se dieron cita en el evento protocolario, los cuales agradecieron este esfuerzo de la presente administración, ya que era un reclamo constante del sector y vendrá a mejorar en gran medida sus condiciones.

Ver también

Empoderar a las personas es tarea permanente en Metepec: Gaby Gamboa

Gobierno municipal ofrece talleres productivos. Metepec, México.- El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, …