Inicio Estado de México Entrega SUTEyM apoyo económico a familiares y servidores públicos con discapacidad

Entrega SUTEyM apoyo económico a familiares y servidores públicos con discapacidad

204
0
  • El monto total de la entrega supera los seis y medio millones de pesoa

Toluca, México.- Un total de 313 servidores públicos agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), recibieron el “Apoyo Económico para hijos y cónyuges con discapacidad 2014” de manos de Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General de la organización, y de Jorge Gudiño Menchaca, Director de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas y representante del Gobernador Eruviel Ávila.

Lorenzo Valencia Cruz, Secretario de Vivienda, dio la bienvenida a los presentes, asimismo destacó que gracias al trabajo interinstitucional y multidisciplinario –que involucra al GEM, ISSEMYM y SUTEYM–  se pueden atender las necesidades más sentidas de la base suteymista.

SUTEyM 3010 F3

En este tenor, el Secretario General del SUTEYM agradeció el apoyo determinante y constante de Eruviel Ávila Villegas, pues con actitud solidaria y amplia visión humana, ha permeado todo el territorio mexiquense, siendo esta “Entrega de Apoyos Económicos para hijos y cónyuges con discapacidad 2014”, muestra de ello. Además destacó que en esta ocasión el monto total de la entrega de apoyos supera los seis y medio millones de pesos.

Con la representación del Gobernador de la entidad, Jorge Gudiño Menchaca resaltó que la administración actual, tiene como objetivo fortalecer la cultura de respeto y el apoyo a personas con discapacidad a través de acciones integrales enfocadas en las áreas de prevención, rehabilitación e integración social.

SUTEyM 3010 F2

Por su parte los beneficiarios de estos apoyos, externaron su agradecimiento tanto a Eruviel Ávila Villegas así como al Secretario General del SUTEYM, pues el trabajo de ambos dice más que las palabras, siendo cercanos a los servidores públicos, y demostrando la calidad humana que los caracteriza.

En este importante evento para la familia suteymista, los servidores públicos y sus familias, se contó con la presencia de Adrián Paz Velázquez, Director de Atención a la Discapacidad en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, invitados especiales, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Deja un comentario