Inicio Municipios Entregan Gasca Pliego y Víctor Aguilar canastas Hortofrutícolas en Tenango

Entregan Gasca Pliego y Víctor Aguilar canastas Hortofrutícolas en Tenango

221
0
  • Mil 500 amas de casa, fueron las beneficiadas

Tenango del Valle, México.- Apoyar a los tenanguenses que más lo necesitan es la prioridad para Víctor Manuel Aguilar Talavera, alcalde de Tenango del Valle, así lo reconoció en la entrega de mil 500 Canastas Hortofrutícolas que promueve la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, a gente de todas las comunidades que integran este municipio.

Tenango 142 F2

El evento contó con la presencia de Eduardo Gasca Pliego, Secretario de Desarrollo Agropecuario; Gabriela Veytia Ayala, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Irad Mercado Ávila Diputado Local por el V distrito; Lino García Gama, Delegado Regional de SEDAGRO; Pablo Iván Guadarrama Mendoza, Director de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente de Tenango del Valle; así como los integrantes del cabildo, el Síndico y Secretario del Ayuntamiento.

Tenango 142 F3

“Con el Programa de Nutrición en Grande, las mejores condiciones de siembra y cosecha están al servicio de una mejor alimentación de los tenanguenses” así lo señaló el alcalde Víctor Aguilar en su discurso de bienvenida, además de resaltar la inclusión de este municipio en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Tenango 142 F5

Por su parte Eduardo Gasca reconoció la fortuna de los habitantes de esta comunidad por contar con una tierra privilegiada para el cultivo de hortalizas de comercio y autoconsumo. Al mismo tiempo, felicitó a la administración municipal 2013-2015 por el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.

Tenango 142 F4

Fidelina López Ramírez beneficiaria de este programa, agradeció el apoyo que favorecerá recibido por parte del alcalde, quien asegura, ha cumplido en cada compromiso hecho con los tenanguenses y al que le pide, seguir apoyando a su municipio como hasta ahora, con visión de futuro.

Deja un comentario