Inicio Municipios Entregan módulos sanitarios en colegio de Ayotla

Entregan módulos sanitarios en colegio de Ayotla

769
0

Ixtapaluca, México.- “Apostar por la educación, es apostar por el futuro del país. Por esta razón el gobierno progresista del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, se han ocupado por dotar de la mejor infraestructura a cada una de las escuelas del municipio”, afirmó Salvador Ireta, director de Educación, en la inauguración de módulos sanitarios en la primaria Francisco I. Madero, ubicada en Cerrada de Venus s/n  de la Colonia Fermín Álvarez en Ayotla.

Desde hace 6 años la administración antorchista se ha preocupado por mejorar la condición en todas las escuelas de la comunidad de Ayotla, dotándolas de techumbres y en algunos casos con bardas perimetrales, salones nuevos, salones de cómputo y como lo es en este caso, la remodelación de los módulos sanitarios.

La Directora del Colegio, Guadalupe García Ortigoza, agradeció a nombre de los 402 alumnos matriculados y los 102 indirectos, por el beneficio intrínseco de la obra y por el beneficio estético y práctico que es contar con sanitarios dignos, que ayudan al mejor desenvolvimiento de los alumnos de la comunidad educativa.

Este gobierno con Sentido Humano encabezado por el Movimiento Antorchista, desde sus inicios se han ocupado por mejorar no sólo la calidad educativa de los alumnos del municipio, sino además, de dotarlos con la mejor infraestructura posible a cada uno de ellos, muestra de este compromiso, es que solo en este año se construyeron 28 techumbres a nivel municipal y una alberca semiolimpica.

Estos beneficios son fruto del trabajo colectivo de los padres de familia, organizaciones civiles y los vecinos organizados, quienes trabajan junto a los representantes políticos del Movimiento Antorchista, los cuales trabajan día a día por organizar y mostrar la importancia de ser fraternos y luchar por llevar mejores condiciones de vida a todos los miembros de las comunidades dando ejemplo de solidaridad y empatía con cada uno de ellos.