Inicio Estado de México Entregó Aarón Urbina miles de apoyos a vecinos de Ecatepec

Entregó Aarón Urbina miles de apoyos a vecinos de Ecatepec

158
0

En compañía del presidente Pablo Bedolla López y los legisladores Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, José Alfredo Torres Huitrón y Alberto Hernández Meneses, inició gira de trabajo por este municipio.

Entregó despensas, becas a estudiantes y adultos mayores, así como apoyos a proyectos productivos.

El alcalde Pablo Bedolla López agradeció por los recursos gestionados y su voluntad de servicio.

Ecatepec, Méx.- Con la entrega de paquetes alimentarios, becas a estudiantes de nivel básico y para adultos mayores, así como apoyos para emprender proyectos productivos, además del anuncio de la autorización del gobierno federal de la liberación de recursos para perforar diez nuevos pozos de agua, el diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, inició una gira de trabajo por el municipio de Ecatepec.

Cámara 1180 F3

Acompañado del presidente municipal, Pablo Bedolla López, y los diputados locales por este municipio, Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, José Alfredo Torres Huitrón, del PRI, y Alberto Hernández Meneses, de Nueva Alianza, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI se comprometió a continuar recorriendo este distrito que también comprende al municipio de Tecámac, siguiendo el planteamiento del gobernador Eruviel Ávila Villegas de apoyar a su gente y autoridades.

Durante esta primer jornada por Ciudad Cuauhtémoc, Santa María Chiconautla, Llano de los Báez y Santo Tomás Chiconautla, con la participación de su suplente en el Congreso estatal, Alejandro Albarrán Velázquez, y líderes sociales, informó que a la fecha se han realizado casi 120 actos de entrega de apoyos en el municipio, y agregó que en los próximos meses continuarán por Tecámac, pues entre ambas demarcaciones no deben existir distingos ni de límites ni de simpatías ideológicas o electorales.

Cámara 1180 F2

A los beneficiados y asistentes les enfatizó que el flujo de apoyos es mérito del presidente, Enrique Peña Nieto, y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, quienes los autorizan, por lo que pidió un amplio reconocimiento para ambos.

En su momento, los legisladores acompañantes reconocieron el trabajo de Aarón Urbina Bedolla, y agradecieron su invitación para recorrer el municipio y ser testigos de la entrega de estos apoyos. El legislador Juan Manuel Gutiérrez hizo extensivo el reconocimiento tanto al gobernador como al presidente municipal, y aseguró que, con su respaldo, los vecinos de este distrito seguirán recibiendo beneficios.

Por su parte, José Alfredo Torres destacó que Urbina Bedolla ha sido un diputado que “hace honor a la amistad y la responsabilidad”, quien permanentemente recomienda ser agradecidos con sus representados; en tanto, el diputado suplente, Albarrán Velázquez, dijo que la gente y familias de este municipio destacan por ser trabajadoras y respetuosas, por lo que todos seguirán gestionando en su favor.

En su oportunidad, Pablo Bedolla López también reconoció a Aarón Urbina por ser un representante popular que cumple sus compromisos, y siendo oriundo de Tecámac, atiende por igual a la gente de Ecatepec. Con él, enfatizó, el presidente Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila trabajan coordinadamente para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Cámara 1180 F4

En el último punto, Santo Tomás Chiconautla, donde entregó becas a estudiantes del nivel básico y a adultos mayores, así como los apoyos para proyectos productivos, la niña Dafne Palacio Fragoso, quien recibió una beca escolar, le agradeció por las gestiones y se comprometió a estudiar más para corresponder a dicho beneficio.

Deja un comentario