Inicio Estado de México Entregó David López Cárdenas aparatos auditivos a vecinos de Metepec, Mexicaltzingo y...

Entregó David López Cárdenas aparatos auditivos a vecinos de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec

169
0

El diputado del PRI reconoció el apoyo que recibió del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y del secretario de Salud, César Gómez Monge, para entregar dichos auxiliares auditivos.

Metepec, Méx.- El diputado David López Cárdenas, representante del XXXV distrito electoral local, entregó 30 aparatos auditivos a personas de escasos recursos, de la tercera edad y niños con capacidades diferentes de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.

Cámara 1171 F4

López Cárdenas felicitó a los beneficiarios que ahora podrán realizar sus actividades de mejor manera, y ante ellos, agradeció el apoyo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y del secretario de Salud, César Gómez Monge, para la entrega de los dispositivos que tienen un alto valor comercial.

La entrega de los auxiliares auditivos fue resultado de una gestión realizada por el legislador ante el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), dependiente de la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

Después de una prueba de audiometría, personal capacitado del ISEM ofreció una plática a los beneficiarios sobre el uso y cuidado de estos equipos.

Cámara 1172 F1

De esta forma, en el marco del Día Mundial de la Salud que se conmemora cada 7 de abril, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI en la LVIII Legislatura estatal respondió a las solicitudes hechas en este sentido, a lo largo del año por parte de los beneficiarios y de sus familias.

Deja un comentario