Inicio / Estado de México / Entregó Eruviel Ávila apoyos a estudiantes del Valle de México

Entregó Eruviel Ávila apoyos a estudiantes del Valle de México

  • Cuatro mil alumnos de nivel básico, medio y superior recibieron becas y estímulos para continuar con su educación.
  • El gobernador inauguró un edificio administrativo en la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Tecámac, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó apoyos educativos para 4 mil alumnos de nivel básico, medio y superior en el Valle de México, a fin de que sigan adelante en sus estudios, bajo la premisa de que los jóvenes merecen un presente y un futuro exitoso, para tener mexiquenses mejor preparados.

GEM 5903 F2

“Y le seguiremos apostando a la educación porque, quiero decirles compañeras, compañeros estudiantes que al igual que ustedes, yo provengo de una familia muy sencilla, una familia de trabajo, mi papá conductor de un camión de pasajeros, yo aprendí el oficio de cortar vidrio y colocar vidrio en camiones y eso me ha permitido valorar lo que es estudiar y lo que es echarle ganas en la vida”, afirmó.

En el auditorio de la Universidad Tecnológica de Tecámac, en el marco de las Acciones por la Educación, Eruviel Ávila entregó un edificio de gobierno, con el que se ordenarán los departamentos que forman parte de la estructura administrativa, lo que permitirá liberar espacios  que servirán para la enseñanza y aprendizaje de la comunidad universitaria.

El edificio albergará la rectoría y oficinas de la secretaría académica, finanzas, recursos humanos, contraloría, planeación y departamento jurídico, entre otros.

GEM 5903 F3

Eruviel Ávila agradeció  el apoyo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) brinda al Estado de México, ya que los apoyos entregados son fruto del trabajo compartido de los tres niveles de gobierno, y aseguró que su administración seguirá apostándole a la educación y velará porque los programas y acciones educativas se concreten en las diferentes escuelas.

Ver también

PJEdomex convoca a integrar Lista de Peritos Externos

Los interesados podrán realizar su pre registro en pjedomex.gob.mx. Toluca, México.- El Consejo de la …