Inicio Municipios Entregó Pedrozo González obras por 17.5 mdp en Metepec

Entregó Pedrozo González obras por 17.5 mdp en Metepec

104
0
  • Destaca edil esfuerzos de la administración por inaugurar obras para el beneficio del municipio.
  • Entregan rehabilitación de redes de agua potable y banquetas, además de la remodelación del vivero, el cercado del parque La Pila y remozamiento de fachadas.

Metepec, México.- En tres colonias diferentes de la localidad, el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó obras y equipo para beneficio de la comunidad en las que se invirtieron más de 17.5 millones de pesos.

En gira de trabajo por la colonia Francisco I. Madero, en el barrio de Coaxustenco y en el parque de San José La Pila, el alcalde destacó las gestiones de la administración 2013-2015 con los gobiernos: estatal y federal para la obtención de recursos en favor de la ciudadanía.

Metepec 561 F1

“Tal como lo comprometimos, este gobierno municipal estará trabajando hasta el último minuto de la administración porque estamos convencidos de que sólo así se logrará un mejor Metepec para beneficio de todos y estas obras son reflejo del esfuerzo del municipio por gestionar recursos ante la Federación y el Estado”, destacó el edil.

En tres años de administración, señaló el alcalde, en el perímetro denominado Pueblo Mágico se han invertido un total de 201.2 millones de pesos; en la colonia Francisco I. Madero, 7 millones de pesos; y en San José La Pila, 78 millones de pesos.

En la colonia Francisco I. Madero, el alcalde entregó la rehabilitación de redes de agua potable y banquetas, acciones en las que se destinaron 6 millones de pesos y en las cuales se realizaron trabajos como demolición y reposición de guarniciones y banquetas, balizamiento, además de la instalación de 300 tomas domiciliarias.

Metepec 561 F2

Pedrozo González inauguró en el parque de La Pila el cercado del espacio público y la rehabilitación del vivero municipal, además de que entregó maquinaria y herramienta para el mantenimiento de áreas verdes, acciones en las que se invirtieron 9.8 millones de pesos.

En la entrega de fachadas del barrio de Coaxustenco, en la calle Miguel Hidalgo, el alcalde destacó que 90 viviendas fueron beneficiadas en esta primera etapa, en donde se tuvo una inversión de 1.7 millones de pesos.

Derivado de que parte de la inversión en las acciones entregadas provinieron de los gobiernos federal y estatal, Pedrozo González agradeció al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por ayudar a que Metepec se siga ubicando como un sitio turístico con infraestructura e imagen urbana de primer nivel.

“Es importante destacar que esta administración ha tenido un gran papel en la gestión de recursos para mejorar a nuestro Metepec, por eso agradecemos los apoyos del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal y por su puesto de nuestra ex alcaldesa, Carolina Monroy del Mazo, quien inició esta gestión de recursos que hoy se están reflejando con estas acciones”, expresó el edil.