Inicio Municipios Entusiasmo y trabajo coordinado, fórmula para mejorar la calidad de vida de...

Entusiasmo y trabajo coordinado, fórmula para mejorar la calidad de vida de miles de toluqueños: Fernando Zamora

140
0
  • Entregó pavimentación de la calle Privada La Venta en San Felipe Tlalmimilolpan, hecha con trabajo de vecinos y apoyo del H. Ayuntamiento.

Toluca, México.- En la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, rodeado de la alegría de decenas de vecinos beneficiados que esperaron 20 años por la obra, en una habitual jornada de trabajo, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales encabezó la entrega de la calle Privada La Venta.

toluca-1246-f2

El primer edil aseguró que el entusiasmo y el trabajo decidido de ciudadanos interesados en cambiar su realidad es la fórmula del éxito en la capital mexiquense, por ello, a través del programa “Faenas comunitarias”, la administración brinda todas las facilidades aportando grava, cemento y arena, maquinaria, estudios, supervisión y asesoría técnica a quienes decide cambiar su realidad.

A nombre de los vecinos beneficiados, Angélica Sanabria Guadarrama agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo el apoyo para realizar la pavimentación de su calle, de 156 metros de longitud por 5.5 metros de ancho, guarniciones y banquetas; los niños, dijo, ahora jugarán con seguridad en una calle linda.

La realización de la obra llevó 31 días, es decir que en un mes se dio solución a una necesidad de 20 años atrás; para ello, se requirieron 48 toneladas de concreto, 10 viajes de arena y 13 de grava, con los que se habilitó una superficie de 858 metros cuadrados, espacio digno para cientos de beneficiados de San Felipe Tlalmimilolpan.

toluca-1246-f3

Patricia Contreras Rivera, habitante de la Privada de la Venta, dijo que “era un anhelo para mí y los vecinos tener una calle pavimentada, para ya no caminar en el lodo y que los niños lleguen a su escuela con los zapatitos limpios y su pantalón blanco todos los lunes a los honores a la Bandera; por ello, “damos infinitas gracias al presidente municipal Fernando Zamora”.

Acompañaron al alcalde, integrantes del H. Cabildo, directores, autoridades auxiliares, niños, niñas, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, entusiasmados y felices por haberse unido para cambiar su realidad.