Inicio / Deportes / Deportista UAEM triunfa en Veracruz

Deportista UAEM triunfa en Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Juan Luis Barrios Nieves, estudiante de la Licenciatura en Administración Modo a Distancia de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvo el primer lugar en el Medio Maratón celebrado este domingo en el puerto de Veracruz.

Justa que comenzó a las 7 de la mañana por la avenida Manuel Ávila Camacho, recorriendo las calles del cetro de la capital jarocha y de Boca del Río, que concluyó en la pista de atletismo de la Universidad Veracruzana.

Con un tiempo de 1:02:59, el deportista de la máxima casa de estudios estatal, cruzó la meta donde tomaron parte más de siete mil competidores y en lo que fue esta edición catorce del medio maratón veracruzano.

El clima y los demás participantes no fueron obstáculo para el deportista que representa a la Universidad Autónoma del Estado de México, para afianzarse en el sitio de honor.

Comienza el año y con ello también la serie de buenos resultados para los deportistas de la UAEM, dejando en alto el nombre de la institución, ahora en esta ocasión en el Medio Maratón de Veracruz.

Ver también

Se impuso Borregos Toluca en la serie contra Patos Salvajes

Redacción Los Borregos del Tec de Monterrey Toluca dividieron resultados con los Patos Salvajes de …