Inicio Municipios Eric Sevilla: el cambio en Lerma se nota

Eric Sevilla: el cambio en Lerma se nota

131
0
  • Continúa entregando apoyos y obras en todo el municipio

Lerma, México.- En intensa gira de trabajo, el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca, acompañado por integrantes de su cabildo, servidores públicos y autoridades auxiliares, llevaron a cabo la entrega de diversos apoyos en beneficio de la ciudadanía.

Lerma 1211 F2

Comenzando en la comunidad de La Concepción Xochicuautla, donde familias de escasos recursos económicos, recibieron de manos del presidente municipal las llaves de su nueva casa dormitorio, apoyo que les permite contar con mejores condiciones de vida.

Lerma 1211 F3

Más tarde, las autoridades se trasladaron al Jardín de Niños “Balbino Dávalos”, institución a la que se le hizo entrega de una barda perimetral que permitirá contar con mayor seguridad para los pequeñitos.

Lerma 1211 F4

En la Colonia Agrícola Analco se realizó el corte de listón inaugural de la pavimentación de la Calle “Matamoros” para finalmente dar paso a la entrega de la Calle “5 de Febrero” en la localidad de Santiago Analco.

Al respecto, Eric Sevilla agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y escuchó atentamente cada uno de los comentarios y peticiones que le hicieron saber.

Lerma 1211 F5

“Estoy convencido de que el cambio en Lerma se está notando, el poder visitar a las comunidades y entregar apoyos y obras que contribuyan al engrandecimiento de este municipio, es una de las tareas más gratificantes y una de las premisas más importantes para esta administración municipal”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí