Inicio Nacional Escuchar y entender necesidades de la gente, fortalezas del PRI: Carlos Iriarte...

Escuchar y entender necesidades de la gente, fortalezas del PRI: Carlos Iriarte Mercado

215
0
  • Invita dirigente del PRI Edoméx a construir ofertas políticas que beneficien a la comunidad

Toluca, México.- La tarea social es la que define al Revolucionario Institucional, le da fuerza y vida; con ella, le damos resultados a la gente porque la escuchamos, entendemos cuáles son sus necesidades y somos solidarios para mejorar su calidad de vida, subrayó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, durante la toma de protesta de la estructura municipal de la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria (ANUR) en la entidad.

PRI-Edomex 80 F3PRI-Edomex 80 F1

“El partido no puede entenderse sin la estructura, hoy tomamos protesta a una organización estructurada e inteligente que parte de un acto indispensable en la política: escuchar para establecer un diálogo en donde entendamos las inquietudes de la sociedad, seamos solidarios con ella y a partir de ahí construyamos una oferta política clara, sensata, prudente y, sobre todo, honesta”, expresó.

Dijo que a partir de escuchar es como se genera la política social, vocación implícita en la ANUR, por lo que invitó a sus integrantes a acudir a las comunidades con humildad y honestidad, con argumentos y un soporte lógico y serio de los compromisos que se adquieren con la gente, tal como lo hacen el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

PRI-Edomex 80 F4PRI-Edomex 80 F5

“Tenemos estos dos grandes referentes, hombres con gran sensibilidad social, humanistas y cercanos a la comunidad. Si ustedes llevan estos dos referentes a lo individual haremos sinergia y en consecuencia obtendremos la confianza de las personas para salir victoriosos en el proceso electoral de 2015”, puntualizó.

Por su parte, Humberto Roque Villanueva, presidente nacional de la ANUR, reconoció la labor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al impulsar reformas que colocan a México en posibilidades de ser competitivo ante el resto del mundo.

Deja un comentario