Inicio / Municipios / Escuela Preparatoria Oficial Nueva Creación festeja a las madres

Escuela Preparatoria Oficial Nueva Creación festeja a las madres

Jiquipilco, México.- Entre risas, aplausos y porras, alumnos, profesores y personal administrativo, celebraron a las madres de familia de la Escuela Preparatoria Oficial Nueva Creación San Bartolo Oxtotitlán, en el municipio de Jiquipilco.

Francisco Sánchez Hernández, coordinador de esta casa de estudios y dirigente del Movimiento Antorchista, agradeció a las madres asistentes y de igual manera, refrendó el compromiso que la organización de los pobres tiene con las mujeres de México. Señaló que son precisamente las féminas, quienes concientizan a los jóvenes mostrándoles el camino para luchar por sus derechos.

Recalcó que Antorcha Campesina continuará trabajando en pro de los grupos más vulnerables llevando programas sociales, asistenciales y diversos proyectos a las mujeres que más lo necesiten. Pidió tener confianza en Antorcha, así como el respaldo para los distintos eventos que se susciten. Cabe señalar que durante el evento, estudiantes de esta casa de estudios amenizaron con bailes artísticos que deleitaron a las presentes.

 

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …