Inicio Municipios Antorchistas entregan pliego petitorio en Villa de Allende

Antorchistas entregan pliego petitorio en Villa de Allende

361
0

Villa de Allende, México. Líderes afiliados al Movimiento Antorchista, realizaron la entrega del pliego petitorio 2020 donde plasman necesidades primordiales para las comunidades del municipio de Villa de Allende.

Marco García Escamilla, responsable político del municipio detalló que las necesidades primarias para los habitantes son electrificaciones, pavimentaciones, agua potable, drenaje, entre otras.

Los antorchistas fueron atendidos por Roberto Moreno Amut, servidor público quien se comprometió en otorgar una nueva cita para la revisión y solución de las peticiones.

Por otra parte Emanuel Méndez Zamora en representación del dirigente seccional Miguel Ángel Bautista Hernández, exhortó a los campesinos a seguir fortaleciendo las filas de la organización para que los beneficios sean mayores, ya que es a través de la unión, concientización y lucha como se puede llevar progreso a las comunidades.

Finalmente Méndez Zamora anunció que de no resolverse las demandas del sector vulnerable de Villa de Allende; los organizados en Antorcha Campesina iniciarán una campaña de denuncia pública ya que son muchas las carencias y la gente necesita urgentes respuestas.