Inicio Municipios Escuelas de Ecatepec llevan concurso de escoltas a la Preparatoria Oficial Núm....

Escuelas de Ecatepec llevan concurso de escoltas a la Preparatoria Oficial Núm. 229 de Héroes, Tecámac

465
0

Ecatepec, México.- Maestros y estudiantes de distintas escuelas de Ecatepec, Estado de México, organizaron un concurso de escoltas, de cara  al aniversario de la Revolución Mexicana, luego de que la EPO Núm. 229, hizo pública la convocatoria a todas las escuelas de la zona de Ecatepec-Tecámac a este certamen cívico.

La ceremonia de desfiles de escoltas de la Bandera Nacional tuvo como propósito la conducción y protección del lábaro patrio con los honores correspondientes, como la forma más patriótica de todos los ciudadanos.

En el marco de la conmemoración de los 111 años de nuestra revolución mexicana y con el propósito de reforzar la educación cívica y deportiva, la Comisión del Deporte del Movimiento Antorchista de Ecatepec, dirigida por el profesor Alejandro Cirilo Reséndiz, dio lugar a la demostración de evoluciones de escoltas representativas del estado de México.

En su intervención, Camelia Domínguez agradeció la presencia de los directivos y responsables políticos de distintas colonias, y además, reconoció la labor de los maestros y alumnos de las diferentes escuelas de Ecatepec y Tecámac. Agregó: “se reconoce el esfuerzo de todos los responsables de las actividades académicas, deportivas, políticas y cívicas; en este sentido felicito a todos los maestros y alumnos que participaron en esta tarea representativa, su abnegación y disciplina, por el bien y mejoramiento de las escuelas a su cargo”.

Al final, refirió a las adversidades económicas y sanitarias: “maestros, alumnos y padres de familia, tenemos un verdadero reto ante la situación crítica que se está viviendo en nuestro país, pero sabremos que juntos, lograremos salir abantes y victoriosos”.