Inicio Municipios Rayón impulsa economía familiar con apoyos a mujeres

Rayón impulsa economía familiar con apoyos a mujeres

133
0
  • Se entregaron tarjetas del programa Mujeres de que Logran en Grande en beneficio de 101 mujeres del municipio.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa entregó 101 tarjetas del programa de asistencia social Mujeres que Logran en Grande, en beneficio de mujeres de la Cabecera Municipal y de la Delegación de San Juan la Isla. En este sentido, el alcalde destacó la importancia del papel de las mujeres para el desarrollo de la región, de la entidad y del país.

Rayon 122 F2

“Las mujeres de Rayón, la mayoría amas de casa, le agradecen al gobernador con todo su corazón, la entrega de esta tarjeta que les va a dar la oportunidad de llevar a casa, un poco más de sustento“, dijo.

Rayon 122 F4

Dicha acción va dirigida a mujeres que perciben menos de dos salarios mínimos y que se encuentran en condiciones de pobreza o de capacidades. Su finalidad es impulsar a la mujer para generar su pequeño negocio y así poder ayudar con el gasto familiar. “Hagamos todos juntos el máximo esfuerzo para que nuestro municipio continúe por el sendero del progreso y de la transformación “, agregó.

Rayon 122 F3

El programa de desarrollo social Mujeres que Logran en Grande tiene el propósito de disminuir las condiciones de pobreza multidimensional o de capacidades de las mujeres de entre 18 y 59 años de edad que habitan en el Estado de México, vía transferencia en efectivo.

En representación de las mujeres beneficiadas, recibió tarjeta de débito la señora Soledad Santa Díaz Nava, así como Gabriela Guadarrama Hinojosa. En el acto protocolario también participó Marco Antonio Maya González. Responsable Municipal y representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como regidores integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal.

Deja un comentario