Inicio Estado de México Espera sector comercio incremento del 4% por Buen Fin

Espera sector comercio incremento del 4% por Buen Fin

166
0

Por Alfonso Hernández González

Toluca, México.- Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR) informó que serán más de 3 mil 500 las empresas del Valle de Toluca que participaran en el programa de descuentos “Buen Fin 2016”.

buen-fin-f2

El líder empresarial señaló que a lo largo de los cuatro días más baratos del año, se espera un crecimiento del 4% respecto a la edición pasada, lo que representa 3 mil 200 millones de pesos más de derrama en esta zona del Estado.

En este sentido preciso que será en los municipios de Toluca; Acambay; Almoloya de Juárez; Atlacomulco; Ocoyoacac; Jilotepec; Donato Guerra; Valle de Bravo, Ixtlahuaca; Lerma; Metepec; Zinacantepec y San Mateo Atenco principalmente donde se dé el mayor comportamiento comercial.

De igual forma estimó que los productos más vendidos durante éste Buen Fin serán ropa y calzado, joyería, artículos del hogar, electrodomésticos, salud e higiene, por lo que recomendó a los  consumidores hacer un uso responsable de las tarjetas de crédito y débito, adquirir productos realmente necesarios y, sobre todo nacionales, recurrir al esquema de meses sin intereses en productos con alto costo y verificar sus precios.

Finalmente reiteró la invitación a la sociedad para que adquieran sus productos en los comercios legalmente establecidos que les ofrecen garantías y calidad, así como denunciar a aquellos que no respeten las promociones y descuentos.