Inicio / Municipios / Estudiantes se suman a labores de limpieza en Jiquipilco

Estudiantes se suman a labores de limpieza en Jiquipilco

Jiquipilco, México.- Como parte de la formación educativa que reciben los estudiantes de las distintas escuelas afines al Movimiento Antorchista del Estado de México, alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Nueva Creación San Bartolo Oxtotitlán, se han sumado a las labores de limpieza de esta institución educativa.

Francisco Sánchez Hernández, coordinador del plantel y dirigente del Movimiento Antorchista expresó, “somos una escuela de reciente creación que carece de diversas cosas, sin embargo, esto no nos limita al contrario, nos motiva para ponerle todo el empeño del mundo para cambiar la imagen de la escuela, solo es cuestión de organizarnos y aquí todos ayudan”.

Desde temprano, personal docente, directivos y estudiantes, se sumaron a este proyecto innovador de cambio de imagen. Cabe destacar que los padres de familia se han unido a esta tarea ya que para ellos es un logro importante que Antorcha Campesina haya llevado educación a su comunidad, misma que antes no contaba con la posibilidad de que los jóvenes se formaran en este grado académico debido a que tenían que trasladarse a la cabecera municipal en busca de nuevas oportunidades.

“Agradecemos a los dirigentes de Antorcha por traernos una escuela a la comunidad y por ello, estaremos colaborando en las actividades que se dispongan porque sabemos de la importancia que tiene en la actualidad que nuestros hijos se preparen”, reiteraron algunos padres de familia.

 

Ver también

Empoderar a las personas es tarea permanente en Metepec: Gaby Gamboa

Gobierno municipal ofrece talleres productivos. Metepec, México.- El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, …