Exhorta Eric Sevilla al gremio magisterial para continuar ofreciendo una educación de calidad

    0
    • Son homenajeados los cientos de maestros del municipio lermense

    Lerma, México.- Como muestra de agradecimiento por su entrega y dedicación, el Ayuntamiento de Lerma que encabeza el alcalde Lic. Eric Sevilla Montes de Oca llevó a cabo una agradable celebración dedicada a los más de 1, 500 maestros que integran las diferentes instituciones educativas del municipio, por lo que se reconoció la labor que desempeñan los profesores a lo largo de la vida estudiantil, forjadores de valores y de desarrollo académico en los niños y jóvenes.

    Lerma 2505 F2Lerma 2505 F5

    El edil Eric Sevilla hizo un llamado al gremio magisterial para continuar ofreciendo una educación de calidad, trabajando de la mano a través de más y mejores políticas públicas que den certeza al compromiso con la sociedad con estudiantes mejor preparados tal y como lo exige la vida actual.

    Lerma 2505 F3 Lerma 2505 F4

    Los docentes disfrutaron de una comida que estuvo amenizada por “La Sonora Santanera”, además de la tradicional rifa de regalos donde se obsequiaron televisores de plasma, DVD’s, microondas, lavadoras, refrigeradores, entre otros obsequios.

    Deja un comentario